DESTACAMOS LOS 5 MEJORES DESEMPEÑOS ACADÉMICOS

🧭Orientación Gaitanista más cerca a nuestros estudiantes!!!. Tiempos difíciles 🧫 no hay para los estudiantes Gaitanistas!!!.

Con esfuerzo 💪 y dedicación 👨‍🎓 Todos podemos conseguir los mejores resultados 🥇.Resaltamos los estudiantes 🎓 con los 5 desempeños 🏆 mas altos de cada curso 🎖.

Puedes buscar tu nombre en nuestro cuadro de RECONOCIMIENTO VIRTUAL AQUÍ

O lo puedes ver en las siguientes imagenes:

Así seguimos favoreciendo una "Cuarentena de Amor 💙 en familia🥰"

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO 11

Estudiantes Gaitanistas de grado 11, como parte de nuestra estrategia “Una Cuarentena de Amor 💙 en Familia 🥰” los invitamos a conocer toda la información necesaria sobre la prueba SABER11, especialmente seleccionada para ustedes:

📝PRUEBA SABER 11 PARA GAITANISTAS: Al final de esta información hay una encuesta de Preinscripción que deben desarrollar con los datos exactos, según está indicado.

ENCUESTA

También podrán revisar:

🛠 TIPS Antes – Durante – Después de la PRUEBA “SABER 11” Elementos importantes para tener en cuenta Antes, Durante y Después de presentar la prueba SABER 11 ⬇

TIPS

🔬 ESTRATEGIAS👉 MEJORES RESULTADOS “PRE-SABER 11” Estrategias con elementos para obtener buenos resultados, teniendo en cuenta: la estructura y auto-formación PRE-SABER 11. Además, información de nuestros Aliados estratégicos en PreSaber 11 y PreUniversitario ⬇

ESTRATEGIAS

CIRCULARES Saber 11: Información de interés con los comunicados de: el ICFES, Colegio respecto al Icfes y notificaciones de nuestros aliados estratégicos. ⬇

CIRCULARES

Circular #2: El Icfes anuncia aplazamiento de fechas en el cronograma de Pruebas Saber 11 Calendario A

Buena Tarde para todos, los invito a revisar el siguiente Link pues estaremos publicando la información con respecto al Servicio Social. No olviden seguir nuestra página de Facebook y hacer sus comentarios en nuestro Blog.

FACEBOOK ORIENTACIÓN

Comunidad Gaitanista En esta "CUARENTENA DE AMOR EN FAMILIA”, el equipo de Orientación ha diseñado esta encuesta para estudiantes, con sencillas preguntas sobre las emociones, sentimientos, logros y dificultades personales y académicas que has tenido durante los días en que has estado en casa. Los invitamos a que las resuélvan con tranquilidad e invites a tus compañeros Gaitanistas a diligenciar este formulario.

Los niños de preescolar y primaria deben diligenciar la encuesta en compañia de los padres o acudientes

DILIGENCIE AQUI EL FORMULARIO

EL ÁREA DE ORIENTACIÓN ESTÁ CONTIGO EN ESTA CUARENTENA DE AMOR

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOK ORIENTACIÓN , BLOG ORIENTACIÓN GAITANISTA , CANAL DE YOUTUBE

HORARIO ENCUENTROS VIRTUALES

COMUNICADOS COORDINACIÓN

Seleccione AQUI

COMUNICADOS ORIENTACIÓN

Seleccione AQUI

ATENCIÓN A PADRES VIRTUAL 2020 - SECUNDARIA

Consulte los nuevos horarios

DOCENTES Y CORREOS CONTINGENCIA EDUCATIVA

Información sujeta a cambios

CRONOGRAMA 2020
CUARTO PERIODO

Consulte el cronograma 2020

ATENCIÓN A PADRES 2020 - PRIMARIA

Consulte los nuevos horarios

Copyright © 2020 Colegio Distrital Jorge Eliecer Gaitan. All Right Reserved.