Líneas de contacto de orientación y coordinación de preescolar (lunes a viernes 7am a 1pm):
Coordinadora:
Línea Telefónica:
Orientadora: Diana Constanza Ramírez Hidalgo
Línea de WhatsApp: +57 315 2320667 (solo mensajes de texto)
Cada uno de los grados de preescolar cuenta con grupos de WhatsApp para difusión de información, si aún no está incluído escriba un mensaje de WhatsApp a la orientadora con su nombre, el del estudiante y el grado al que pertenece.
«💪🏻Entre todos es más fácil🤝🏻«

MANUAL DE CONVIVENCIA 2023/24

ATENCIÓN A PADRES 2023

HORARIO SUDADERA

PLAN DE ESTUDIOS PRIMER PERIODO JARDÍN

PLAN DE ESTUDIOS PRIMER PERIODO TRANSICIÓN

ESCUELA DE PADRES, CRECIENDO EN FAMILIA

SEMANA CULTURAL PREESCOLAR

📣Apreciada comunidad Gaitanista.
La sede C de preescolar, comparte con ustedes, que el 24 de octubre, se dio inicio a nuestra espectacular SEMANA CULTURAL.
📣 El martes, en el segundo día de la semana cultural, viajamos por nuestra 🇨🇴 querida Colombia y aprendimos de nuestra regiones (Caribe, Pacífica, Andina, Amazonia, Orinoquia e Insular) de la mano del personaje de nuestro proyecto CHIGUIRO 🦦
MARTES «Viaje por Colombia»🤖También tuvimos el acompañamiento de los amigos de ROBOTINA, con una muestra de los proyectos del énfasis de ingeniería y la exposición de sus ROBOTS.

Gran celebración en la sede de preescolar🥳🥳🥳
El martes 27 de septiembre, nuestra sede C se vistió de paz, amistad y reinaron los entornos protectores. Fue un evento trifásico:

✅ Jornada pedagógica sobre entornos protectores
✅ Actividad por la paz
✅ Celebración de amor y amistad.

Reinó la creatividad 🎭, el compartir 🫂 y la armonía 🥰 cómo se evidencia en las siguientes imágenes:

Comunidad Gaitanista, compartimos con ustedes los mejores momentos de la invitación a nuestros niños de preescolar a la celebración del día de amor y amistad por parte de los abuelitos del grupo de gimnasia «amigos dorados modelo norte», el pasado viernes 23 de septiembre, donde compartieron experiencias a través de presentaciones artísticas y una rumba aeróbica compartida.

La alegría y el amor no tiene edad para escribir bellas historias.